Proveedores, compras y gastos

Cada gasto cuenta, cada compra impacta

Potencia la gestión financiera, ofreciendo control, transparencia y agilidad en cada transacción.

Recepción de facturas

Simplifica la carga de información y reduce errores al recibir y procesar facturas de forma automática

Gastos por proyecto/cliente

Lleva un seguimiento confiable de cada gasto asociado a un asunto o cliente específico

Compras

Desde la requisición de material hasta la gestión completa de tus compras desde un solo sistema

Beneficios

Visibilidad de tus costos operativos.

Gastos por proyecto/expediente

Registra gastos por cliente o proyecto: Asigna cada gasto a un expediente y descubre en tiempo real cuánto cuesta cada caso

Autómatico

Con la recepción de facturas de compra, puedes ahorrar tiempo en ingresar las compras de tu despacho.

Cierre financiero sin sorpresa

Mantén transparencia total en la gestión de proveedores y compras para tomar decisiones estratégicas con datos reales

Prueba Gratis por 15 días

No requiere uso de Tarjeta de Crédito o débito

Aumenta tu alcance

Módulos adicionales

Registro y Control de horas

Control de horas por asunto y por abogado en una sola pantalla. Tan fácil de usar que te parecerá mentira

Reportes y análisis

Información confiable para tomar decisiones basadas en datos sobre productividad y rentabilidad

Liquidación o Notas de Débito

Generación de facturas electrónicas basadas en el reporte de horas, lista de precios y niveles de socios