Proveedores, compras y gastos
Cada gasto cuenta, cada compra impacta
Potencia la gestión financiera, ofreciendo control, transparencia y agilidad en cada transacción.
Recepción de facturas
Simplifica la carga de información y reduce errores al recibir y procesar facturas de forma automática
Gastos por proyecto/cliente
Lleva un seguimiento confiable de cada gasto asociado a un asunto o cliente específico
Compras
Desde la requisición de material hasta la gestión completa de tus compras desde un solo sistema
Beneficios
Visibilidad de tus costos operativos.
Gastos por proyecto/expediente
Registra gastos por cliente o proyecto: Asigna cada gasto a un expediente y descubre en tiempo real cuánto cuesta cada caso
Autómatico
Con la recepción de facturas de compra, puedes ahorrar tiempo en ingresar las compras de tu despacho.
Cierre financiero sin sorpresa
Mantén transparencia total en la gestión de proveedores y compras para tomar decisiones estratégicas con datos reales
Prueba Gratis por 15 días
No requiere uso de Tarjeta de Crédito o débito
Aumenta tu alcance
Módulos adicionales
Registro y Control de horas
Control de horas por asunto y por abogado en una sola pantalla. Tan fácil de usar que te parecerá mentira
Reportes y análisis
Información confiable para tomar decisiones basadas en datos sobre productividad y rentabilidad
Liquidación o Notas de Débito
Generación de facturas electrónicas basadas en el reporte de horas, lista de precios y niveles de socios